1. abr., 2022

25 mujeres más destacadas de Panamá, evento transmitido por Sertv

El proyecto que destaca la contribución de la mujer panameña y que reconoce a las mujeres que de forma significativa influyen en la sociedad, se realizó con la presencia de reconocidas profesionales de diferentes áreas: Ciencia, Educación, Negocios, Responsabilidad Social, Ciencias, Cultura, Emprendimiento, Deportes y Política. El evento organizado por el Grupo GESE, La Estrella de Panamá y el Siglo, se transmitió vía streaming a través del Facebook y canal YouTube de SERTV Panamá.

Este año el tema: El papel protagónico de las mujeres y su rol de liderazgo fue propicio para reconocer a la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, ex directora de Sertv, canal 11, por sus aportes como profesional activa en reforzar el papel de las mujeres y su desarrollo dentro de la industria audiovisual de Panamá.

El proyecto “Mujeres Destacadas” nació hace cuatro años liderizado por el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá para reconocer y honrar los logros extraordinarios de mujeres panameñas o que viven en Panamá.