1. jun., 2022

ANUNCIAN LA GRAN RECOLECTA DE PAÑALES 20-30 2022

-El Club Activo 20-30 de Panamá junto a Kimberly-Clark realizará los días 18 y 19 de junio su tradicional Recolecta de Pañales 20-30

-La meta es recaudar más de 60 mil unidades de pañales en todo el país Panamá, 01 de junio de 2022.

Al menos unas 60,000 mil unidades de pañales desechables esperan recaudar los miembros del Club Activo 20-30 de Panamá en conjunto con su aliado estratégico Kimberly-Clark junto a sus marcas Huggies y Plenitud es la recoleta de pañales desechables más grande que se realiza a nivel nacional.

Esta décima tercera edición de la campaña de recaudación de pañales enfocada en bebés y adultos mayores se realizará el próximo 18 y 19 de junio en todo el país. Las donaciones serán recibidas en las instalaciones de diferentes supermercados y farmacias Arrocha a nivel nacional. “En Kimberly-Clark tenemos el agrado de participar una vez más en esta gran recolecta de pañales junto al Club Activo 20-30.

Parte de nuestro compromiso por lograr un mejor cuidado para un mundo mejor se logra a través de estas alianzas, que nos permiten impactar positivamente a través de nuestros productos Huggies y Plenitud la vida de los panameños.” Indicó Melvin Cruz, gerente de Kimberly-Clark Panamá. Durante el lanzamiento, realizado en las instalaciones de la Casa Club de esta asociación cívica recibieron a las hermanas de la Caridad del Hogar San José de Malambo, que lideradas por su directora Sor Lourdes Reiss, participaron del acto junto a algunos beneficiarios de este centro de atención. Hipólito Donoso, presidente del Club Activo 20-30, reveló que “Apoyar a nuestra niñez y población vulnerable, es parte fundamental de todos nuestros miembros que aportan socialmente al país.

Llevamos 13 años realizando la colecta de pañales, apoyados por aliados estratégicos para mejorar así la calidad de vida de más niños y adultos mayores panameños.”, Con esta Gran Recolecta de Pañales 20-30 se espera ayudar a fundaciones con niños y adultos mayores en vulnerabilidad. Adicionalmente apoyan a hospitales públicos donde se dan la mayoría de los nacimientos de bebés con padres de escasos recursos.

Entre estos están el Hogar San José de Malambo, Nutrehogar, Hospital del Niño, Hospital de Chepo, Hospital de Colón, Hospital San Miguel Arcángel, entre otros.

“Entendemos que la pandemia de covid-19 acrecentó la necesidad de pañales desechables, debido al aumento que hemos experimentado del desempleo en el país y por supuesto el aumento de los precios del petróleo que nos afecta a todos y la situación que vivimos nos muestra que esta colecta es supremamente relevante en estos momentos”, indicó Moshe Shitrit Presidente de la Gran Recolecta de Pañales 20-30 2022