21. jul., 2022

SERTV recibe reconocimiento por su compromiso con la inclusión social por medio del deporte

El Sistema Estatal de Radio y Televisión recibió por parte de la Fundación DFT (Dream For Tomorrow Foundation) un reconocimiento por el compromiso, apoyo y total cobertura a la labor que la fundación realiza en pro de la juventud panameña trabajando la inclusión social por medio del deporte.

Dicho reconocimiento fue entregado al director general de SERTV, Eddie Araúz y a Neyireth Saldaña periodista de Sertv Deportes, de manos del director de DFT, Diego Fernando Toro.

DFT es una fundación deportiva referente y mediadora de la formación futbolística de los jóvenes para que puedan formar parte de equipos integrales y profesionales, cuya misión pasa por desarrollar a los futbolistas, dando la oportunidad a los sectores más vulnerables de transformar sus vidas como canal positivo de inclusión social.

SERTV se identifica con la labor de DFT sobre todo porque contribuye a la transformación de la sociedad, como lo hace notar el director del canal estatal Eddie Araúz: “Lo que procuramos hacer todos los días es apoyar el deporte, la educación, la cultura, para nosotros ha sido un inmenso placer iniciar este apoyo con la fundación ya que ellos tratan de darle oportunidades a los niños de riesgo social y apoyarlos en su desenvolvimiento en el futbol. Añade: “Estamos agradecidos por la distinción que hoy nos hace la fundación”.

SERTV por medio de sus multiplataformas ha dado difusión de los diversos eventos que DFT ha realizado en los últimos meses en nuestro país. Diego Toro, director de dicha fundación apuntó: “Agradecemos a SERTV por todo el apoyo que nos han dado con reportajes, coberturas y por ese compromiso con la responsabilidad social empresarial, para nosotros es un honor tenerlos como patrocinadores”.

Por su lado la periodista Neyireth Saldaña se mostró complacida por esta muestra de gratitud y añadió: “Muy contenta que me hayan tomado en cuenta para este trabajo periodístico que me permite dar a conocer a estos chicos talentosos en el futbol y que la fundación engrandece a nivel nacional e internacional porque ellos viajan a España a trabajar con la cantera del Real Oviedo, por supuesto nosotros continuaremos dando cobertura aquí en Sertv”.