22. sep., 2022

ALREDEDOR DE 120 ATLETAS SE REUNIRÁN EN ALTAPLAZA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESGRIMA

El Campeonato de Esgrima 2022, que tendrá lugar en AltaPlaza Mall los días 24 y 25 de septiembre, reunirá alrededor de 120 participantes de distintos clubes de esgrima de diferentes partes del país. En este campeonato organizado por la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá, se disputarán armas como florete, sable y espada; en categorías masculino y femenino, por las modalidades de individual y por equipos según edades.

Este campeonato, además de definir la conformación de la Selección Nacional, que tendrá el honor de representarnos en torneos internacionales, permite abrir espacios de integración a través del deporte y fomenta el turismo deportivo en Panamá.

La Asociación de Esgrima de Panamá ha señalado que han querido unir a los mayores y a los pequeños en la competencia, con el fin de que los niños puedan ver a los adultos y genere en ellos el deseo de continuar por un interesante futuro para la esgrima panameña.

Se espera que el evento reúna a cientos de visitantes, junto a los participantes en AltaPlaza Mall que desde el 2019 es la sede oficial del Campeonato de Esgrima. Este reconocido evento se realiza frente a la tienda Cosas Lindas, en el piso 1, al lado de Starbucks.

Con este campeonato de esgrima, AltaPlaza Mall reafirma su compromiso de apoyar el talento nacional, abriendo sus puertas a este deporte de honor, que exige una intensa preparación tanto física como mental. Su práctica mejora la concentración, la coordinación del cuerpo y los reflejos, aumentando la capacidad de reacción frente al ataque.

Para más información sobre los horarios de las competencias y otros servicios o eventos puedes visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o nuestra página web www.altaplazamall.com